Una mujer española de 40 años que ha fallecido este domingo de madrugada en Madrid, tras ser apuñalada este pasado sábado en Rivas por su pareja que ha sido detenida, se ha convertido en la primera víctima mortal por violencia machista de 2017.
La fallecida convivía con el detenido en la localidad de Rivas Vaciamadrid, un varón colombiano de 20 años, a pesar de que existía orden de alejamiento desde noviembre de 2016 a raíz de una denuncia por malos tratos, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.
La agresión tuvo lugar pasadas las 22 horas de este sábado en el domicilio de la pareja, donde la víctima recibió diversas heridas por arma blanca, tras lo cual fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón donde falleció este domingo de madrugada.
El presunto autor del apuñalamiento está detenido en dependencias de la Guardia Civil en Rivas y está previsto que pase a disposición judicial este lunes, según la misma fuente.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
estoy de acuerdo con el comentario deincreible,y ademas no dejo de preguntarme que hacia una profesora de universidadde 40 años,con un colombiano de 20...no lo entiendo,aunque ya se sabeque el amor es ciego y la violencia machista ,por desgracia,no entiendede edad ni de clase social ni de genero,aunque casisiempre seamoslas muneres las victimas.DEP
QUE ESTÁ FALLANDO ????, el autor 20 años, desobedecen tanto la víctima como el autor la orden de alejamiento " seguían viviendo juntos ", Siento mucho esta muerte, pero a todas las mujeres le diría que sigan DENUNCIANDO, poco a poco hay que acabar con estos valientes..
Despues de tantas muertes sin sentido de estas y con el mismo patron que es volver despues de lo pasado, yo me pregunto.. ¿Cuantas mas han de morir para que esas victimas no vuelvan con ellos despues de una denuncia u orden de alejamiento? ¿Porqué tan poco amor por si mismas que acaban asi? Por favor! Si alguien está en ese lugar, fijaros como suele acabar la historia y pensad bien en ello. Mi más sentido pesame a sus familiares y amigos. Espero que descanse en paz!
Mal comenzamos!
Si que empezamos bien. Descanse en paz esta pobre señora. Y su pareja que vea la luz del sol desde su celda toda su vida.