Detenido un joven en Sant Antoni con 21 ‘bellotas’ de hachís

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de las 21 ‘bellotas’ de hachís intervenidas por la Guardia Civil en casa del detenido.

Imagen de las 21 ‘bellotas’ de hachís intervenidas por la Guardia Civil en casa del detenido.

02-02-2017

Un alijo de 210 gramos de hachís repartidos en 21 ‘bellotas’. Es el material que intervinieron agentes de la Guardia Civil en el domicilio de un vecino de Sant Antoni al que llegaron investigando una denuncia por amenazas.

Según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, el hombre de 34 años y vecino de Sant Antoni fue detenido por tenencia de estupefacientes para el tráfico de drogas. En su casa, los agentes encontraron las 21 ‘bellotas’ de hachís.

La detención se produjo el pasado fin de semana en el marco de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en relación a unas lesiones sufridas por un ciudadano alemán el 25 de enero de 2017.

Investigación

Las investigaciones apuntan que el detenido, que responde a las iniciales de M.A.B.S., podría ser el autor de unas «amenazas graves» dirigidas contra esta persona.

En el transcurso de la investigación, se realizó un registro en el domicilio del detenido, donde se halló el alijo de hachís.

Tras las gestiones realizadas por los agentes se certificó que el alijo sumaba un total de 210 gramos de hachís. Además, durante el registro domiciliario también se intervinieron dinero en efectivo y otros efectos relacionados con el tráfico de drogas, señalaron las mismas fuentes en un comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

NAZARENO CRISTIANO CASTELLANO.
Hace un año

Siempre Sant Antoni. ¿Cuándo van a emprender acciones efectivas contra la venta de droga?., Ya esta bien de que todas las noticias malas que aparecen en la prensa tengan que ver con este pueblo del Diablo.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1