La Policía Nacional detiene a dos jóvenes que dejaron a otro inconsciente para robarle en Vila

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de vehículos de la Policía frente a los Juzgados de Ibiza. Foto: MARCO TORRES

Imagen de archivo de vehículos de la Policía frente a los Juzgados de Ibiza. Foto: MARCO TORRES

02-02-2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los dos autores de un atraco a un joven en Ibiza, al que estrangularon hasta hacerle perder el conocimiento, con la técnica conocida como ‘mataleón’, para robarle su mochila con la cartera y su teléfono móvil.

Uno de los atracadores es un menor de edad que se encontraba fugado de un Centro de Menores de Mallorca, informaron fuentes policiales en un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 22 de enero en Ibiza, cuando dos jóvenes se acercaron a la víctima y entablaron una conversación. De forma repentina, el menor de ellos, se puso detrás de la víctima agarrándola fuertemente con el brazo alrededor del cuello hasta hacerle perder el conocimiento.

Cuando el joven estaba inconsciente, aprovecharon para robarle todas sus pertenencias, entre las que encontraban dos teléfonos móviles, documentación y dinero.

Las gestiones de la Policía Nacional permitieron la identificación de los presuntos autores, y se descubrió que uno de los atracadores se encontraba fugado de un Centro de Menores de Mallorca.

La UDEV de la Brigada de Policía Judicial y la Brigada de Seguridad Ciudadana de Ibiza se encargaron de las detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.