Detenido un menor por simular ser yihadista y hacer falsos avisos de bomba

| Granada |

Valorar:
preload
Los falsos avisos de bomba generaron miles de euros de gasto.

Los falsos avisos de bomba generaron miles de euros de gasto.

07-02-2017 | Pixabay

Un menor de edad ha sido detenido en Granada acusado de simular ser un terrorista yihadista y comunicar decenas de falsos avisos de bomba que han provocado distintos desalojos de espacios públicos en los últimos meses, ha informado a Efe la Policía Nacional.

Los falsos avisos de bomba del menor, que al parecer imitaba el acento árabe y que ha podido incurrir en posibles delitos de desórdenes públicos, usurpación de identidad y simulación de delito, obligaron al desalojo de grandes superficies y causaron gastos de más de 50.000 euros, según ha avanzando el diario «Ideal».

Este medio ha detallado además que el arrestado habría confesado que el móvil de su actividad era la fascinación que sentía por poder movilizar con sus avisos a los servicios de emergencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vergüenza
Hace un año

Ya estamos hartos de la ley del menor y que los políticos, con lo que ganan… No hagan NADA !!! para cambiar algo tan absurdo. A vivir del chollo y nada problemas…

Valoración:11menosmas

Kret y Nos
Hace un año

Al talego no irá pero a los papás les ha buscado la ruina, entre daños, perjuicios y multas, una pasta gansa.

Valoración:10menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Cada dia que amanece el numero de tontos crece, es una ley basica

Valoración:21menosmas

mcamen
Hace un año

Pues nada hombre, a juzgarlo, condenarlo y como al ser menor no le harán absolutamente nada, la justicia debería tocarle su "bolsillo" y hacer que pague los gastos ocasionados con sus ingresos o bienes actuales y futuros al igual que los de sus papis ....

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1