El Passeig de ses Fonts de Sant Antoni fue el escenario ayer de un aparatoso accidente desencadenado por la temeridad al volante de un conductor que acabó con su turismo atrapado en uno de los jardines.

El accidente ocurrió en torno a las 17 horas. Según testigos presenciales, el conductor perdió el control del turismo a la salida de la rotonda de acceso a Sant Antoni y fue a parar junto a una palmera.

Según testigos presenciales, el conductor, que no sufrió ninguna lesión de gravedad, «circulaba de forma irregular, bajo los efectos de alguna sustancia». Antes de acabar sobre una de las zonas ajardinadas, el coche se llevó por delante una pequeña palmera que estaba ubicada en uno de los laterales de la rotonda.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni que realizaron los test de alcoholemia y drogas al conductor.

Los agentes se encargaron del atestado y también tuvieron que regular durante media hora el tráfico en la zona para facilitar la retirada del vehículo por una grúa.