El joven que conducía la moto acabó golpeándose con una instalación de publicidad.

Un joven de 25 años resultó ayer gravemente herido en una accidente de tráfico en el que se vieron implicados una motocicleta y un camión en la carretera de Sant Josep.

El siniestro ocurrió en torno a las 16.30 horas. El joven que circulaba en la motocicleta y el camión viajaban en sentido a Ibiza. Los vehículos chocaron al maniobrar a la derecha para acceder a un camino a la altura del kilómetro 3, junto a Cas Costas.

Tras recibir el golpe del camión Nissan, el conductor de la motocicleta salió disparado y acabó impactando contra la base de una instalación metálica de publicidad. El joven llevaba el casco puesto.

Según informaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del 061.

El herido, de nacionalidad española, presentaba varias fracturas y fue evacuado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde quedó ingresado en estado grave con politraumatismos.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que se ha hecho cargo de la investigación. El conductor del camión dio negativo en el test de alcoholemia.