La Guardia Civil ha detenido a once personas que formaban presuntamente un grupo criminal dedicado a la distribución de drogas en el municipio de Santa Eulària y en su término municipal.

En esta operación, los agentes se han incautado de un kilo de cocaína, medio kilo de metanfetamina (cristal), 500 pastillas de éxtasis, dos plantaciones de marihuana, 200 plantas en total, y 10.000 euros en efectivo.
Según informó la Benemérita ayer a través de un comunicado, en febrero pasado comenzó la operación ‘Motes’, cuyo objetivo era identificar a un grupo de personas que organizaban la distribución de droga en el término municipal de la Villa del Río.

Los investigadores localizaron una vivienda en Es Canar utilizada como punto de venta de cocaína, cristal, éxtasis y marihuana.
Los agentes descubrieron que los traficantes suministraban droga a este domicilio y a otros puntos de venta del municipio.
El pasado jueves agentes de la Guardia Civil irrumpieron en cinco domicilios asociados a la venta y distribución de droga y arrestaron a estas once personas.