Imagen de archivo. El local de Vara de Rey albergará una gran cena de Nochevieja con posterior cotillón y fiesta para dar la bienvenida al 2015.

Hard Rock Café Ibiza ya está preparado para celebrar su segunda Navidad en la isla con una serie de acciones y eventos que prometen ser tan divertidas como las del año pasado. Una vez más, Hard Rock Café Ibiza ha puesto un toque especial al más puro estilo Rock’n Roll a las fiestas de fin de año en la isla.

Antes de lanzar su programación local, Hard Rock Café Ibiza ha participado desde el pasado mes de noviembre en la campaña Imagine®, en la cual están presentes todos los demás Cafés del mundo unidos contra el hambre infantil y la pobreza en el mundo.  Hard Rock Internacional realiza esta campaña a través de una asociación con Yoko Ono y WhyHunger desde 2008.

A nivel local, Hard Rock Café Ibiza renueva con Cáritas de Eivissa y Formentera el compromiso de emprender la Campaña de Alimentos que tiene como finalidad recaudar alimentos no perecederos para las personas más necesitadas. Los donativos podrán ser llevados al local en Vara de Rey hasta el 5 de enero.

La colaboración con Llar Mare Del Reméi también se repite. Una vez más, Hard Rock Café ha bautizado su árbol navideño con el nombre de ‘Árbol de los Sueños’, donde están depositadas 16 cartas que contienen los sueños de los niños que viven en este centro de acogida. Para participar sólo hay que recoger una de las cartitas en el local y regresar al árbol con el objeto del sueño del remitente. La entrega de los regalos se llevará a cabo en el día de Nochebuena.

Para las fiestas navideñas, Hard Rock Café Ibiza ha organizado dos grandes eventos: el día 21 de diciembre, un desayuno con Papá Noel. Una fiesta muy especial para los más pequeños, con animación y presencia de un invitado especial que no podía faltar en estas fiestas, Papá Noel. Se servirá un auténtico desayuno al estilo brunch estadounidense para la degustación de todos.

Por otro lado, el 31 de diciembre, en Nochevieja, Hard Rock Café celebrará la llegada del nuevo año por todo lo alto con una cena muy especial. Para esta noche, el Café ha elaborado un menú Premium para sus clientes  que incluye cotillón, las uvas y las campanadas desde la Puerta del Sol que podrán disfrutar en directo desde las 10 pantallas de televisión. La fiesta durará hasta que el cuerpo aguante, y será amenizada por el DJ Javi ‘Mad Dog’ Herrera.

Hard Rock organiza junto a Cáritas la Campaña de Alimentos
Fin de año. El local de Vara de Rey albergará una gran cena de Nochevieja con posterior cotillón y fiesta para dar la bienvenida al 2015.