Miguel Garji acudirá a Holanda junto a Toni Moreno y Anna Tur.

Este viernes y sábado, 6 y 7 de marzo, prácticamente todo el que tiene algo que decir en Eivissa se traslada a Holanda para participar en el evento Ibiza Meets Amsterdam. En total hay confirmadas casi un centenar de empresas relacionadas con la isla, de ámbitos como la hostelería, la restauración, la náutica o la moda, y entre ellas destaca la presencia de Ibiza Global Radio, que vuelve a convertirse en el medio de comunicación oficial de un evento de gran envergadura internacional.

En esta ocasión viajarán hasta el Heinneken Music Hall de Amsterdam, un recinto construido en 2001 y con capacidad para 600.000 visitantes, y que será el epicentro de esta feria, dos de los djs más importantes de Ibiza Global Radio, Toni Moreno y Miguel Garji, en compañía de Anna Tur.

Los tres serán los encargados de transmitir a todos los oyentes todo lo que suceda en la feria durante el tiempo que ésta permanezca abierta, poniendo música y al mismo tiempo entrevistando en riguroso directo a todos los personajes relevantes que tengan que ver con la isla. Además, desde las 20,00 a las 02,00 horas del viernes y del sábado, conducirán un After Party pensado especialmente para transmitir el espíritu de la mejor música de Eivissa a todos los ciudadanos holandeses.

Toda la programación se podrá seguir una vez más a través del dial 100.8 de la FM, si se vive en Eivissa, a través de la página web www.ibizaglobalradio.com y de la aplicación pensada para los teléfonos móviles.

Casi sin dormir, en Berlín

Sin embargo, la presencia de Ibiza Global Radio no se acaba en la feria Ibiza Meets Amsterdam. Los representantes de esta emisora viajarán casi sin dormir después de terminar su After Party del sábado hasta Alemania, donde se estará celebrando hasta el 9 de marzo la ITB Berlín, considerada como la feria líder de la industria turística mundial.

En esta ocasión, Ibiza Global Radio estará presente el 8 de marzo, invitada por la Oficina para la promoción turística de Eivissa, en el stand de las Pitiüses con su dj Eva Pacífico.