Santa Eulària también volvió a echarse ayer por la noche a la calle para disfrutar de su Viernes Santo, demostrado que el fervor por esta celebración crece cada año que pasa en la localidad.

Tras la celebración por la mañana con gran éxito de público del Vía Crucis viviente que lleva organizando desde 1999 la Banda de Cornetas y Tambores y un concierto de música, finalmente por la tarde, a partir de las 20,00 horas fue el turno de la procesión en la que desfilaron las seis cofradías de la localidad con sus respectivas imágenes.

La marcha volvió a comenzar en el Puig de Missa y recorrió entre una gran expectación algunas de las calles más características del pueblo como el carrel del Sol, el carrer de Sant Jaume, justo hacia la Plaza de España, el Ayuntamiento y el paseo de S’Alamera, el carrer de Sant Vicent y de nuevo vuelta hacia el Puig de Missa.

Este domingo, Domingo de Pascua, a las 10,30 horas, la Semana Santa se despedirá de Eivissa hasta el año que viene con la procesión del Santo Encuentro.