Una imagen de la pasada edición.

El Santa Eulària HC organiza por sexto año consecutivo un torneo de balonmano playa con el fin de alargar un poco más la temporada. El torneo se celebrará en la playa de Santa Eulària el sábado 22 de mayo.
Según Ana Serra, secretaria del club, se trata de «una excusa más para reunirnos todos los amantes de este deporte y pasar un día divertido jugando y cambiando un poco las reglas del balonmano puro y duro de pista».
El torneo está reservado para las siguientes categorías: sénior-juvenil masculino, sénior-juvenil femenino, sénior-juvenil-cadete mixto, cadete masculino, cadete femenino, infantil masculino, infantil femenino y alevín-benjamín mixto. El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el martes 11 de mayo. Éstas se pueden realizar por fax (971319023) o correo electrónico (santaeulariahc@yahoo.es).
Cada equipo estará formado por un mínimo de seis jugadores y un máximo de ocho. Los componentes de cada equipo deberán ir equipados con una camiseta del mismo color y jugarán descalzos. Las categorías infantil y alevín-benjamín jugarán por la mañana, mientras que el resto lo hará por la tarde.