Cincuenta niños de entre siete y 14 años disfrutan estos días en el campamento Cala Jondal del segundo turno de actividades programado por el Consell d’Eivissa.

Naturaleza y medio ambiente es la temática de las actividades de este ciclo que se prolongará hasta el próximo día 5.

Además de disfrutar de diversas actividades de ocio y tiempo libre, los niños y jóvenes que acuden a este campamento conviven en el respeto a la naturaleza y, además, ven potenciadas habilidades como la creatividad o la curiosidad, según informa un responsable de las actividades.

El campamento Cala des Jondal se encuentra en un bosque de pinos y sabinas al sur de la isla de Eivissa, justo al lado de la Reserva Natural de ses Salines.

Un total de 315 niños disfrutarán durante el periodo estival de esta iniciativa subvencionada por el departamento de Deportes y Juventud del Consell d’Eivissa.

Las actividades están divididas en siete turnos con un programa diferente para cada segmento de edad. Ocio y deportes para los más pequeños (de siete a nueve años); Aventura (niños de ocho a 12 años); Artístico teatral y Cultura Eivissenca (de diez a catorce años); y otro de Aventura para los más mayores, el grupo de jóvenes de entre 13 y 17 años.