La casa de La Maison Ibiza celebró el miércoles por la noche su tercer cumpleaños entre buenos amigos, clientes y proveedores. Varias empresas participaron en este acto como Ibizkus, Moniberic Ibiza o Dolce Vite. Una velada relajada y amenizada por el dj y conductor de Ibiza Global Radio, Miguel Garji, que emitió el evento en directo de 22.00 horas hasta la media noche.

«Es una presentación que hacemos todos los años en atención a los clientes proveedores y gente profesional, cada año hacemos un evento distinto y este año coincide con nuestro aniversario», explicó Isabel Gómez, directora de la tienda La Maison Ibiza. «Este evento han participado varias empresas ya que la intención era juntar gente que se dedica a cosas diferentes para que interactuaran en un mismo espacio y así crear un ambiente muy interesante y pasar un buen rato», explicó.

Cata de jamón, música de Miguel Garji y cata de espumosos italianos e ibicencos proporcionaron una agradable velada donde las protagonistas fueron las modelos que lucieron ropa de tres marcas ibicencas distintas. El pase de modelos se realizó por la espectacular escalera de la tienda, trajes de baño de Pin Up, vestidos ajustados de Aires de Ibiza y unas divertidas plumas indias desfilaron por los escalones de La Maison ante la atenta mirada de todos los invitados. «La idea era crear un ambiente donde la gente pudiera disfrutar de más cosas que no sólo tomar una copa», comentó Gómez.

La Maison Ibiza ofrece un servicio integral en lo que se refiere a casas y villas de alto standing: «Nos dedicamos a la obra de inmuebles, así como del diseño, decoración interior en la que proporcionamos objetos de decoración de nuestra selección de productos», explicó Isabel Gómez que ayer en vez de dirigir la tienda le toco hacer de perfecta anfitriona para sus invitados.