El público llenó el Jardín de Las Dalias y disfrutó de la cercanía del cantautor, que dio un repaso a su último disco en su gira de despedida.

El flamenco de Juanito Makande triunfó el pasado miércoles noche en el Jardín de Las Dalias. El cantautor y su banda tocó durante hora y media, un tiempo que algún espectador le pareció poco, aunque intenso.

Makande estuvo arropado por toda su banda, así como amigos y familia ya que es un viejo conocido de Eivissa, su mujer tiene un apartamento en es Canar y él viene a actuar a la isla desde el año 2007 aunque ésta ha sido su primera actuación en Las Dalias.

El Jardín de las Dalias se llenó con la música del andaluz, que tocó temas de su último disco, cuya gira de despedida la está llevando a cabo este verano, y también hizo versiones de otras composiciones.

Juanito Makande lleva 15 años dedicándose a la música, al contrario de lo que sus padres esperaban, el cantautor con 11 años escuchó a Camarón en el coche de su padre y desde entonces se puso a  tocar la caja y fue evolucionado hasta llegar a tener una carrera consolidada.