El actor Robert de Niro, ganador de dos Oscar, se convirtió en el nombre propio del verano en Eivissa. El veterano intérprete disfrutó de unos días de vacaciones con su numerosa familia a bordo de su lujoso yate.

Llegamos a finales del mes de septiembre y antes de decir adiós al verano y afrontar los closing de las principales discotecas y clubs de Eivissa es turno de hacer balance de la gran cantidad de rostros conocidos que nos han visitado durante los meses estivales.

Para resumirlos a todos casi tendríamos que usar un periódico entero, pero siempre hay algunos que brillan más que otros. Este fue el caso del actor norteamericano ganador de dos premios Oscar, Robert de Niro, quien pasó unos días en la isla junto a su amplia familia a bordo de su lujoso yate. Igualmente, también destacó la visita, aunque sólo para presentar en sociedad de su nueva marca de tequila, de George Clooney, su mujer Amal Alamuddin, el empresario Rande Gerber y su mujer, la modelo Cindy Crawford, y el también actor Michael Meldman.

Por supuesto, también fue muy numerosa la nómina de futbolistas que eligieron las Pitiüses para descansar antes de comenzar sus entrenamientos. Sergio Ramos junto a su pareja Pilar Rubio, Cesc Fàbregas junto a la suya, Daniela Semaan, el italiano Andrea Pirlo, el inglés Steven Gerrard o el alemán Mario Gotze encabezan una lista en la que tambien figuran exjugadores como Carles Puyol, Fabio Cannavaro o Fernando Hierro.

Y junto a ellos, cantantes, actores, directores, diseñadores, celebrities y un largo etcétera han estado en Eivissa y Formentera. Lo dicho, haría falta todo un periódico.