El teniente de alcalde de Promoció Econòmica del Ayuntamiento de Eivissa, Vicent Ferrer, y diversos representantes de asociaciones de comerciantes de la ciudad sortearon ayer el viaje de la campaña comercial del día de la madre. El sorteo se hizo en presencia del secretario del Ayuntamiento de Eivissa, que dio fe del resultado. Se extrajeron de la bolsa tres números diferentes y se dan 15 días de margen para que la persona ganadora presente ante el departamento de comercio del consistorio de Vila el billete ganador.
El número ganador ha sido el 38.485. La persona premiada que tenga un billete con esta combinación disfrutará de un crucero para dos personas a Riviera Maya durante nueve días. Además, el ganador dispondrá de un cheque regalo por valor de 1.500 euros para los gastos del crucero. Desde la presentación de la campaña del día de la madre, la destinación del viaje estaba abierta. Dependiendo de las ventas y del número de billetes que los comerciantes diesen, el viaje sería más lejos. El viaje comenzaba en Canarias, Praga, Túnez, República Dominicana hasta llegar al viaje más lejano y completo, que es el crucero por Riviera Maya.
Este destino ha sido posible debido a que los comerciantes repartieron entre todos sus clientes un total de 99.600 boletos.
La campaña del día de la madre ha sido una acción que ha tenido los objetivos de incentivar el consumo en el pequeño comercio de la ciudad, fidelizar clientes y desarrollar proyectos conjuntos entre los comerciantes y el Ayuntamiento de Eivissa.