El salón de belleza The Beauty Room volvió a abrir sus puertas con una fiesta de inauguración a lo grande. Con una nueva ubicación, una imagen renovada y con muchas novedades, en este centro podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos para que te dejes mimar y te sientas bien por dentro y por fuera. Con un personal cualificado y especializado en The Beauty Room te aconsejarán para que tu experiencia sea única.

Desde maquillaje, depilaciones, presoterapia, manicura, pedicura, micropigmentación, masajes faciales, tratamientos corporales, extensiones y tinte de pestañas, bronceado… Y qué decir de la nueva incorporación en tratamientos con estética oncológica. Todo ello, siempre contando con las mejores marcas del momento, Natura Bissé, Opi, Shellac, Essie y Make Up Forever como nueva exclusivA. Con ellos podrás realizar un sinfín de tratamientos para que te sientas más bella que nunca.

También podrán enseñarte a perfeccionar tu maquillaje gracias a los cursos de nivel básico y tratamientos impartidos por y para profesionales. Y esto no es todo ya que el centro vuelve cargado de novedades. La incorporación de la fantástica peluquería gestionada por Bellíssima Ibiza, el lugar perfecto para dejar que cuiden de tu pelo.

Para su reapertura, este centro celebró una gran fiesta que no dejó indiferente a nadie. Laura Miró y Susana Sánchez, propietarias de The Beauty Room junto al equipo de Bellíssima Ibiza, organizaron un fabuloso evento en el que todos los asistentes quedaron boquiabiertos. Cócteles, desfiles, Dj, peinados, maquillaje… Elementos que ayudaron, sin duda, a que la celebración fuera perfecta.