Adrián Rosa recibe atención médica con los técnicos Mario Ormaechea y Julio García como testigos.

El triangular benéfico de Sant Antoni tuvo el desenlace menos deseado. El partido entre el Portmany y el San Rafael, el tercero de la noche y el que debía proclamar al campeón, tuvo que suspenderse en el minuto 28 después de que Adrián Rosa y Chiqui chocasen cabeza contra cabeza y el defensa del equipo rafeler se llevase la peor parte. El futbolista, en el que era su último partido con el San Rafael, sufrió dos profundos cortes en el pómulo y en la ceja, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulacia a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Lógicamente, entre que llegaba la ambulancia y el futbolista era atendido, los colegiados y los dos equipos decidieron dar por terminado el encuentro, que concluyó con el resultado de 1-0 a favor del Portmany.
El primer encuentro de la tarde lo disputaron el Portmany y el Luchador, los dos equipos que, hasta el último momento, se han disputado el título en la liguilla de Regional Preferente. El resultado fue favorable a los de Javier Tristán, que mañana conocerán el nombre de sus rivales por el ascenso a Tercera División, por 2-1. Palanki, en el minuto 30, adelantó al Portmany y, aunque Bonilla empató en el 35, un tanto de Pep Soldat dos minutos después dio el triunfo a su equipo.
El siguiente partido enfrentaba al Luchador contra el San Rafael. El equipo de Mario Ormaechea ya está desde hace tiempo de vacaciones y eso se notó en su alineación, con casi los justos. Torres, Dani, Víctor, Adrián Rosa, Pedro, José Luis, Javi, Julio, Tomás, Bonilla y Carlos Fernández era el once de inicio, con sólo Suso y el portero Seral como recambios. El partido fue muy favorable al equipo de Tercera, que en el minuto 24 ya ganaba por 3-0 con tantos de Dani y Bonilla, ambos de penalti en los minutos 7 y 24, y de Carlos Fernández, en el 18. Costa, de falta directa, logró el 3-1 para el Luchador en el minuto 38.
En el tercer y último encuentro, el Portmany y el San Rafael disputaron un encuentro igualado hasta que Puet marcó en el minuto 19. Casi diez minutos después, llegó el encontronazo entre Adrián Rosa y Chiqui y la posterior suspensión del partido. «Es triste que el partido acabe de esta forma, pero lo importante ahora es que el jugador se recupere», declaró Julio García. La recaudación de la rifa fue de casi 900 euros, que se destinarán íntegramente a su hijo enfermo, Adrián García.