El escritor Lluis Ferrer Ferrer (Cala Mastella, 1971) sigue con su imparable labor literaria. Después de la trilogía El hondero y la reciente Días oscuros, este polifacético autor acaba de publicar 100 comics!!!

Se trata de una obra, de unas 250 páginas, prologada por Joan Ramis, uno de los mayores coleccionistas de tebeos de España, y publicada por Apache Libros. En ella se recogen un total de cien entregas relacionadas con el mundo de las viñetas publicadas en su día por Ferrer en www.noudiari.es para luego ser desarrolladas en el programa Supercultura Freak Chow donde comparte protagonismo en Internet junto a Alex Berlanga, Isma del Valle y Dirk Gastón.

Tal y como asegura el propio autor, «todos los cómics reseñados forman parte de su colección personal» y «han sido debidamente releídos y verificados antes de recibir la aprobación para hacerse merecedores de aparecer en este ejemplar junto a experiencias personales vividas durante, a través, o por culpa de la lectura de los tebeos mencionados».

El libro, que tiene la curiosidad de recoger en la portada un dibujo que parece salido de la factoria Marvel o DC y en el que aparece la hija del autor, se distribuirá a nivel nacional. Y, además, el propio Ferrer Ferrer ha puesto en marcha un servicio de venta por correo sin gastos de envío para todos aquellos que lo soliciten.

Los interesados en ello deberán apuntarse al listado de reservas y contactar con el autor a través de la página de Facebook dedicada a la presentación o mediante un mensaje privado en las redes sociales.