The Redlight regresa a Sankeys Ibiza

| Eivissa |

Valorar:

Sankeys Ibiza acogerá este verano por segundo año consecutivo su exitosa fiesta The Redlight. Será todos los lunes desde el 30 de mayo y en ella participarán nombres como la leyenda del sonido Garage de Reino Unido, Dj Ez.

Junto a él, y durante 18 fechas, estará el residente de la fiesta, Matt Jam Lamont, conocido por la prensa especializada como «el padrino del Garage». Con una exitosa trayectoria como dj, productor y presentador de Kiss FM Radio, Lamont se labró fama durante los 90, formando parte del proyecto Tuff Jam junto a Karl Tuff Enuff Brown y por su trabajo en Solo Recordings donde colabora con Scott Díaz bajo el nombre de Jam Experience.

También acudirán a la cita otras «leyendas». Por ejemplo, Todd Terry ha confirmado hasta seis shows este verano, mientras que el ganador de un premio Grammy, Todd Ewards, visitará The Redlight el 8 de agosto. Además, el residente original de la fiesta, en Manchester allá por los 90 Sam Holt, regresará a Eivissa este verano en siete ocasiones.

Tampoco faltarán Purple Disco Machine, Barely Legal, Klose One, Mella Dee, Moxie o Mak & Pasteman, DJ Zinc, Grime, Big Narstie, Shadow Child, Kry Wolf, DJ Q, DJ Luck & MC Neat, y Lisa Chadderton, la primera finalista seleccionada del Team Sankeys, un proyecto de djs mujeres que funciona con gran éxito los sábados de invierno Sankeys Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.