Ibiza Global Radio (IGR) vuelve este sábado a Pacha Ibiza con una de las fiestas más aclamadas de la emisora: Ibiza Global Showcase. 

Estas pasadas Navidades ya pudimos ver largas colas en las puertas de la discoteca más emblemática de la isla para poder disfrutar de este evento que hoy en día ya es conocido más allá de nuestras fronteras. «Hemos hecho una fiesta al mes y han salido muy bien; con mucha aceptación, cosa que en invierno no es fácil», explicó David Moreno de IGR. 

Además, el conocido dj aseguró que esto es una muestra de lo bien que funciona el equipo de la emisora «y de que hay una demanda por parte del público de cosas auténticas de aquí, como pasó en Talamanca o Atzaró este fin de semana pasado. La gente tiene ganas de ver el trabajo que hacemos los dj’s de aquí», afirmó. 

Álex Under

Sin embargo, para este sábado Ibiza Global Radio cuenta con un invitado especial. Según Moreno, en esta ocasión, «nos hemos desmarcado un poco y hemos invitado a un productor que hará un Live, es decir, que va a producir música en directo en Pacha, lo que es mucho más vivo, orgánico y real». Se trata del madrileño Álex Under, un productor que ha trabajado con gente muy importante y que además colabora con la ONG Voces para ayudar a niños que viven en la pobreza.De hecho, según el dj de Ibiza Global Radio, «Under vendió todos sus vinilos para donar lo recaudado a esta asociación».

Por todo ello, desde la organización se animó a todo el público de Eivissa a acudir al showcase de mañana. «Estamos ante una buena oportunidad para que la gente pueda disfrutar de una propuesta interesante antes de empezar la temporada», concluyó el locutor y dj de Ibiza Global Radio. 

Otros participantes

Mañana, el propio David Moreno también estará en Pacha junto con Ángel Linde y Izan Hesse. «Tenemos un montón de energía», aseguró el protagonista mientras apuntó que se encuentra en uno de sus mejores momentos: «Estoy en mi tercera adolescencia, encantado de cómo va todo, ya que selecciono música cada día y tenemos proyectos muy buenos para este verano, aunque de momento no puedo adelantar nada», concluyó.