La enorme expectación que ha levantado el concierto que ofrecerán Macaco y Bebe el próximo 1 de mayo en el marco de Las Dalias Opening Festival ha obligado a la organización a trasladar las actuaciones hasta la explanada del popular mercadillo de Sant Carles.

Así, gracias a este cambio, desde el propio festival se aseguró que todavía quedan entradas a la venta, tanto online, en www.codetickets.com, www.lasdalias.es, como físicas en Delta Disco en Eivissa, Holidays en Santa Eulària, y Las Dalias en Sant Carles.

Las Dalias Opening Festival será un evento que acogerá 12 horas de música en directo ininterrumpidas. El acceso al recinto será libre y gratuito a partir de las 12.00 horas, momento en el que comenzará el tradicional mercadillo, los juegos en la zona infantil y la gastronomía con platos de todo el mundo.

La música comenzará a las 13.00 horas con las actuaciones de Nene Cassá, cuyo estilo aflamencado ha sido nominado a los Grammy Latinos de 2016. Seguirá, a partir de las 14.30 horas con Ras Smaila&Serial Groovaz y su inconfundible estilo funky a las 14.30 horas, y a las 16.00 horas con el afroreggae de Shakatribe.

A las 21.30 horas

A partir de las 17.00 horas se abrirá la entrada a la explanada para calentar motores y esperar a Bebe, quien actuará a las 19.00 horas, y a Macaco quien tomará el testigo a las 21.30 horas. Precisamente, para poder ver estos conciertos se deberá adquirir la entrada conjunta a un precio de 20 euros. Los niños menores de 10 años podrán entrar gratis con una autorización paterna y acompañados por adultos.

Finalmente, a la conclusión de sus actuaciones, el jardín de Las Dalias continuará con este festival de forma gratuita y con la actuación de los djs Rod Spin, David Oleart y Eva Pacífico.