Jesús ha vivido un fin de semana entre libros y clarinetes con la celebración de la III Trobada de Clarinets d’Eivissa y la resaca de la Diada de Sant Jordi. La Escuela de Música de Santa Eulària organizó la tercera edición de un encuentro que nació con el objetivo de crear canales de cooperación entre las diferentes bandas y escuelas de música de Eivissa, así como para ofrecer a los intérpretes opciones de crecimiento musical y personal por medio de la asistencia a un evento de integración.

La actividad iba destinada a todos aquellos clarinetistas de la isla que quisieron compartir y disfrutar de dos días en los cuales han podido participar activamente en diversas agrupaciones. La trobada musical finalizó con un Concierto de Clausura en el Auditorio del Centro Cultural de Jesús donde se mostró el resultado de un intenso fin de semana de clarinete.

Mientras tanto, ayer se celebró una gimkana cultural con motivo del Día del Libro en la participaron multitud de niños y niñas acompañados por sus familias.