Los vecinos de Es Clot siguen rompiendo moldes

| Eivissa |

Valorar:
Algunos de los vecinos de Es Clot que participarán esta noche en el espectáculo ‘Bravo por la música’. Foto: P. PÉREZ

Algunos de los vecinos de Es Clot que participarán esta noche en el espectáculo ‘Bravo por la música’. Foto: P. PÉREZ

La Asociación de Vecinos del barrio de Es Clot en Eivissa sigue superándose cada año. En esta ocasión su grupo de baile y canto ha preparado para representar hoy en Can Ventosa a partir de las 20.00 horas un espectáculo que lleva por nombre Bravo por la música y que tendrá ni más ni menos que 23 números de música, danza y humor.

Según explicó ayer el presidente de la asociación, Pepe Pérez, participarán en el espectáculo de unas dos horas de duración unos 50 miembros de la asociación de vecinos, todos ellos aficionados, y coordinados en la parte de danza por Victòria Balanzat y en la de canto por Elena Victorovna Prokhorova. Además, este año se han sumado a la iniciativa los miembros del ballet español del bailarín ibicenco Adrián Pineda.

Todos ellos interpretarán, por ejemplo, Mamma Mia, Hallo Dyango, Zorongo, Edelweiss, Bravo por la Música o el mítico tema de Mocedades Amor de Hombre con música y voces en directo. Además, habrá números de sevillanas, salsa, cha cha cha, tangos flamencos, rumbas e, incluso algún número de humor como el que llevará a cabo el propio presidente de la asociación, Pepe Pérez, homenajeando al gran cantante argentino Luis Aguilé.

Las entradas cuestan diez euros a modo de donativo y lo recaudado irá destinado directamente a sufragar los gastos de la Asociación de Vecinos de Es Clot. Sin embargo, según confirmó Pérez, Bravo por la música ha tenido tanto éxito que ya no quedan entradas.

LA CITA

Espectáculo. Bravo por la música se representa hoy a las 20.00 horas en el Espai Cultural Can Ventosa de Eivissa dentro de la Mostra de Dansa i Ball del Ayuntamiento de Vila. Si queda alguna entrada cuesta 10 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.