El verano llegó este fin de semana a Blue Marlin Ibiza. Y lo hizo por todo lo alto. El mítico beach club de Cala Jondal celebró dos grandes eventos, uno el sábado y otro el domingo, en la que la se conjuntó a la perfección música, gastronomía y una amplia selección de coctelería internacional.

Primero, el sábado 30 de abril, desde las 19.00 los asistentes pudieron ir calentando motores de cara a la nueva temporada estival gracias a la música de Who, Fur Coat, y Acid Mondays, y después, el domingo de 18.00 a 22.00 horas, fue el turno de Nic Fanciulli. Mientras, los djs residentes de Blue Marlin Ibiza, Bruce Hill, Christian Len, Eli Rojas, Oscar Akagy, Sasa

Mendone, Valentin Huedo y Vidal Rodríguez, también amenizaron con su música los dos días. 
Además, ambas citas fueron retransmitidas en directo a través de distintas emisoras de radio. El sábado lo hizo la propia emisora de Blue Marlin Ibiza (bluemarlinibiza.com) e Ibiza Sónica Radio, mientras que el domingo lo hizo Ibiza Global Radio.

Con todo ello, Blue Marlin Ibiza demostró el por qué está dispuesto a convertirse un año más en el beach club de referencia en toda la isla de Eivissa para turistas y residentes que quieren disfrutar de una experiencia única. Así, este verano se volverá a apostar por la música de la más alta calidad en consonancia con artistas de vanguardia, tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, la gran novedad de este año viene acompañada de la mano de Elliot Shaw con el ciclo Friday Pop YOU Up que comienza el viernes 20 de mayo con la presencia de Veronika Fleyta, Paul Johnson y Adam Shelton con Subb-an. Se trata de una idea pensada por Blue Marlin Ibiza para que todos los viernes hasta el mes de septiembre se pueda disfrutar de la música mientras se contempla el mejor arte urbano que se hace en nuestra isla. Concretamente, según sus organizadores, Friday Pop YOU Up «rinde homenaje a la música house contemporánea y old school con una especial atención a la sensibilidad que propone el pop art». Asi, ya se ha previsto que por ella pasen nombres tan destacados como Kim Ann Foxman, Paul Johnson, Who, Serge Devant y Shaun Reeves, además de otros artistas que se irán revelando a lo largo de un verano cargado de sorpresas.

Resto de la programación

Igualmente, durante este verano tampoco faltará el evento Showtime Sunday. Se trata de una de las apuestas más firmes de Blue Marlin Ibiza y gracias a ella, el beach club de Cala Jondal ha convertido los domingos en un día imprescindible para disfrutar de la mejor música. Así, este domingo, será la oportunidad para disfrutar de los djs Yousef y Citizenn. 

Finalmente, la programación estival se complementerá con Saturday Showcase, la celebración de Blue Marlin Ibiza para los sábados con Ernest+Frank, Housekeeping, Back2back y Barbara Tucker, Eli Rojas and friends para los lunes, Tom Crane para los martes y Vidal Rodríguez para los miércoles.