Aubergine Ibiza celebra su primer aniversario con la presentación de una guía

| Eivissa |

Valorar:
Aubergine Ibiza ofrece comida sana y de alta calidad con hortalizas y verduras cultivadas en su propio huerto de Santa Gertrudis.

Aubergine Ibiza ofrece comida sana y de alta calidad con hortalizas y verduras cultivadas en su propio huerto de Santa Gertrudis.

El restaurante de comida ecológica Aubergine Ibiza celebra este sábado 7 de mayo su primer año de vida. Situado en la carretera de Sant Miquel, km. 9,9, este acogedor restaurante con boutique de Ibiza World Family celebra un año de éxito tras su apertura a principios de la temporada pasada.

Para celebrar este aniversario, Aubergine Ibiza acogerá la presentación de la guía My Ibiza Guide», una de las mejores guías de Eivissa según comentaron desde la organización.

El restaurante ofrecerá una copa de bienvenida a los que se acerquen hasta este punto de la carretera de Sant Miquel. El dj Grayson Shipley animará con música en directo la jornada y estará muy presente la moda de Ibiza World Family.

El aniversario empezará a las 18.00 horas y se alargará hasta la medianoche del sábado. Una velada en la que estarán muy presentes la música, la moda y el arte, así como la comida que ofrece este establecimiento.

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Isa
Hace más de 4 años

Teníamos ganas de probarlo así que aprovechamos una visita de familiares para comer en Aubergine. El sitio, precioso. Eso sí, la comida... Era un domingo y nos muestran un menú en una pizarra. El camarero nos avisa que de lo que vemos escrito, no tienen varios platos. Vamos que la variedad de donde elegir era mínima. Finalmente nos trajeron la comida, mucho nombre para poca cosa; precio elevado para poca cantidad. El plato que yo pedí en cuestión tenía un arroz más que pasado (cocido de hace bastante), una tonelada de zanahoria y alguna otra verdura insípida y varios taquitos de carne más dura que la mojama. La cuenta por un plato cada uno, agua como bebida y un único postre fue de enmarcar. La próxima vez, para comer del estilo nos plantaremos en La Paloma o Passion. A Aubergine no volvemos.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1