Lo mejor del rap de Eivissa, juntos en Takeoff Ibiza Series

| Eivissa |

Valorar:
preload

El mejor recopilatorio de la música rap que se hace en Eivissa se puede encontrar desde hace unos días en Takeoff Ibiza Series.

Se trata de un álbum cien por cien ibicenco, que ha sido producido por Yadis González, de Beatmaker de Takeoff Studios, y cuya portada ha sido diseñada por el artista Daniel Tur, quien ha creado una ilustración que evoca a Eivissa en todas sus vertientes, con reminiscencias al pasadomarinero de la isla.

En el disco aparecen Paul Paradox (Mc), Vectans (Mc), Mendoza (Mc), Arte a.k.a Trabubu (Mc), Dr Gwon (Mc), Pedro Cano (Mc), Ryser (Mc), Francco Botto (Saxo), Oche (Mc), Cristo Corona (Mc), Norberto Rodriguez (Guitarra), Ho Mis (Mc), Le Seps (Grupo de Rap), 13astardo (Mc), Soul player (Mc), Meta4mosis (Grupo de Rap), Flacco (Mc), Dj Kace (dj), Hashtro (Mc) y Test Farm (Mc). «Se trata de una amplia recopilación en la que podemos encontrar una variada y rica panorámica de la escena del rap en la isla, por lo que podríamos compararlo con uno de esos cócteles elaborados en nuestros chiringuitos de nuestras playas», explicaron sus creadores al respecto.

No en vano Takeoff Ibiza Series es, según Yadis González, «un disco actual y ecléctico que demuestra una gran variedad dentro del género en cuanto a ritmos y flows». Y todo «sin perder el carácter de Takeoff Studios, consistente en sonidos envolventes y una percusión contundente y trabajada».

El disco ya se puede comprar en formato digital en http://takeoffstudios.bandcamp.com/releases y en formato físico en la tienda Ezk8 (Carrer Aragón - Vila) y en Growbarato (Carrer Pérez Cabrero i Tur - Vila). Además, con motivo del estreno del álbum, Takeoff Studios ha realizado el videoclip de su primer single, Vínculo, con Cristo de Corona y Norberto Rodríguez, y que ya se puede ver en https://youtu.be/OlB6Iv4Z-­-eA.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.