El conseller d’Esports del Consell de Formentera, Jordi Vidal, y la organizadora del Yoga Day, Flor Mauger, presentaron ayer las actividades del Yoga Day que se celebrarán desde hoy hasta el próximo martes día 21, Día Internacional del Yoga.

Seis profesores de yoga residentes en la isla, Flor Mauger, Suzanne Laier, Claudio Valdiserri, Irina Zadek, Olga Dargel y Eva Oller han organizado una serie de actividades abiertas y gratuitas dirigidas a adultos y niños en relación con el yoga.

Las actividades empiezan esta tarde a las 20:30 con la inauguración de la exposición de fotos de Guillermo Ferrer Torres Viu feliç al teu ecosistema en el Centro Gabrielet, seguida de una videoproyección.

Mañana sábado y el lunes día 20 los profesores de yoga estarán en el Centro Gabrielet en horario de mañana y de tarde para dar información sobre las variantes del yoga y por las tardes habrá también videoproyecciones.

El martes, día 21, se celebra el Yoga Day propiamente dicho, desde las 9 de la mañana hasta las 22:00 horas. Habrá actividades para los niños y adultos en el jardín de Ses Eres y en el mismo centro. Las actividades contemplan desde clases prácticas de yoga, encuentros y aperitivos con comida natural, así como actuaciones musicales, entre otras.

El coste de las actividades es de alrededor de 3.500 euros aportados por el Consell de Formentera.