Juegos, danza y música para comenzar las fiestas de Es Pratet

| Eivissa |

Valorar:
Los juegos infantiles se convirtieron ayer por la tarde en los grandes protagonistas de la primera jornada de fiestas en el popular barrio de Es Pratet.

Los juegos infantiles se convirtieron ayer por la tarde en los grandes protagonistas de la primera jornada de fiestas en el popular barrio de Es Pratet.

El popular barrio de es Pratet de la ciudad de Eivissa dio comienzo ayer a sus tradicionales fiestas de Sant Cristòfol con actos que fusionaron tradición ibicenca, actividades para los más pequeños, música y danza. Así, de 19.00 horas y hasta las 21.00 horas se prepararon una serie de talleres infantiles, juegos y pintacaras a cargo de Espai D, a las 20.00 horas un taller de hierbas ibicencas impartido por Marga Prats, a las 21.00 horas la actuación de Los Corleones, a las 21.30 horas la primera actuación del dúo Agua Mar, a las 22.30 horas la actuación de la compañía de Miguel Barranco, y a las 23.30 horas la segunda actuación de Agua Mar.

Mientras, hoy las actividades comenzarán a las 10.00 horas. Desde esa hora y hasta las 20.00 horas, se celebrará la primera edición del Moto Clásica de Es Pratet organizado por la Asociación de Vecinos y el club Es Pratet Classic Club. Después, a las 20.30 horas se podrá disfrutar de la actuación de la escuela de danza Paso a Paso, a las 21.00 horas de Los Corleones y desde las 22.00 horas hasta la madrugada con el grupo Ibiza Players que ofrecerá música de las décadas de los 60, 70 y 80. Además, en medio de este espectáculo también habrá tiempo para escuchar las tonadas mexicanas más tradicionales de la mano del mariachi Omar Hernández.

Finalmente, el domingo el programa comenzará a las 21.00 horas con una demostración de ball pagès a cargo de Sa Colla de Sa Bodega y con una cena organizada en honor a los socios mayores de 65 años que será amenizada por el grupo Sentimiento Rociero. La cena será gratuita para todos estos socios y estará compuesta de ensalada pagesa, carne al horno con salsa, bebida, postre y café.

AGENDA

SÁBADO 9 DE JULIO

10,00 A 20.00 h. Moto Classic Es Pratet organizado por Es Pratet Classic Club.

20.30 h. Escuela de danza Paso a Paso

21.00 h. Los Corleones.

22.00 h. Ibiza Players con música de los años 60, 70 y 80.

En medio. Actuación del mariachi Omar Hernández.

DOMINGO 10 DE JULIO

21.00 h. Espectáculo de ball pagès a cargo de Sa Colla de Sa Bodega

21.00 h. Cena en homenaje a los socios de la asociación mayores de 65 años amenizada por el grupo Sentimiento Rociero.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.