Eran pasadas las 22:30, de ayer martes, cuando la actriz Eva Longoria llegaba al STK de Ibiza y desfilaba por la alfombra roja frente a los medios de comunicación congregados para cubrir uno de los eventos del verano que más famosos reunió en la isla. La ocasión lo merecía y el fin era de lo más loable, pues se trataba de la primera Ibiza Global Gift Party para recaudar fondos que irán destinados a la Fundación Eva Longoria, dedicada a mejorar la calidad de vida de las mujeres latinas y sus familias por medio de la educación; y al proyecto Global Gift Home que está construyendo la Fundación Global Gift, española, enfocada a niños que sufren enfermedades raras y crónicas.

Longoria, casi recién aterrizada, lució un vestido palabra de honor con estampado floral y, tras posar ante las cámaras, declaró que «llevo haciendo este tipo de obras desde toda mi vida y me encanta España porque aquí la gente es muy generosa, por eso, es un honor para mí estar aquí apoyando este proyecto». También añadió que esta era su primera vez en Eivissa y que, aunque acababa de llegar, «tendré tiempo para disfrutar de la isla».
Poca gente quiso perderse el desfile y posado de otros rostros, igualmente conocidos, como los del actor y cantante

Amaury Nalasco, los top models Oliver Cheshire y Tyson Beckford, la actriz Clara Paget y las cantantes Nicole Scherzinger, Jenny Frost y Glitter Beats. Posteriormente, durante la cena, los asistentes disfrutaron también de la actuación de la cantante Alesha Dixon.