El dj bosnio Mladen Solomun volvió a ofrecer ayer por la tarde noche en el Puerto de Eivissa una inolvidable sesión de música electrónica totalmente gratuita para residentes y turistas.

La iniciativa, organizada de nuevo en colaboración con la discoteca Pacha, club en el que este veterano dj que empezó su carrera en 1984 tiene su famosa fiesta Solomun +1, resultó igual de exitosa que en ediciones anteriores. Y es que desde las 20.00 a las 23.00 horas todo aquel que pasó por este emblemático enclave de Eivissa pudo bailar, disfrutar y vibrar con los mejores temas de este músico, considerado el gran genio del sello Dynamic, fundado en el año 2006 junto con su socio, Adriano Trolio.

Una sesión que además dejó claro a todo el público que lo vio en directo porque este dj bosnio tiene una trayectoria plagada de canciones que han ocupado los números más altos de las principales listas de éxitos de países de todo el mundo y porque ha conseguido alguno de los premios más importantes de la industria de música electrónica. Y es que, por ejemplo, en el año 2011 su tema Around fue seleccionado como el remix del año por Resident Advisor, y en 2012 consiguió el premio al mejor dj por la prestigiosa publicación Mixmag, el de productor del año por los premios DJ Awards considerados como los Oscar de la música electrónica, y el de mejor dj internacional por The Cool Awards de Brasil.