Vila realiza una acción poética en sus calles con versos y frases populares

|

Valorar:
Un verso popular en las calles de Vila.

Un verso popular en las calles de Vila.

Las regidoras de cultura i Vies Públiques del Ayuntamiento d´Eivissa han realizado conjuntamente una acción poética en las calles de Vila. Los viandantes se sorprenderán, explican fuentes municipales, cuando se encuentren escritos en el suelo, muy cerca de los semáforos de los principales cruces y ba- rrios de la ciudad, hasta once versos de 39 autores de Eivissa y frases populares. Versos de Marià Villangòmez, Ben Clark, Julio Herranz, Nora Albert, Pau Sarradell y frases populares llenan los pasos de peatones y las plazas de la ciudad.

Se trata de una acción de poesía urbana que busca conectar con los viandantes e implicar a la población con el arte. El objetivo es hacer de la ciudad un espacio más amable y diferente incorporando pequeñas actuaciones que den vida a las calles, aseguran desde el Ayuntamiento.

Se ha realizado una acción sorpresa en la que han colaborado la Policía Local, el departamento de Vías Públicas y el de Cultura, para que los viandantes lo puedan disfrutar desde primeras horas de la mañana.

Bajo el hashtag #Eivissaespoesia, los viandantes y lectores podrán etiquetar las fotos de los versos y compartirlas en las redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viçent
Hace más de 4 años

Una oportunidad única , tendremos que ir a verlo, porque digo yo que habrán limpiado y barrido antes de pintar y eso no es habitual últimamente, Bueno... no se quizás hayan pintado si limpiar previamente

Valoración:2menosmas

eriber
Hace más de 4 años

EL AYUNTAMIENTO DEBERÍA PONER EN EL ASFALTO LA FRASE "RESERVADO PARA MIS AMIGOS" En el Paseo marítimo de Figueretas el Hotel One, recientemente remozado, en donde antes había zona azul, ahora dispone de dos plazas de aparcamiento para vehículos del hotel, a pesar de que dicho hotel dispone de parking subterráneo para los clientes. Es decir, nos han birlado a los ciudadanos dos plazas de aparcamiento de pago para que unos hoteleros (los Verdera hoteleros de la misma inclinación política del alcalde Ruiz) puedan disponer de ellos a su antojo. Véanlo ustedes en el Carrer de Tarragona, han puesto hasta postes separadores con cinta extensible

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1