Los jardines alrededor de la piscina de Atzaró acogerán el duelo de grafiti que protagonizarán 5 artistas europeos en directo. Foto: AGROTURISMO ATZARÓ

El Agroturismo Atzaró celebra mañana a partir de las 19.30 horas el evento de arte y cultura Norte & South dentro del circuito de la octava edición de Urban in Ibiza. En esta ocasión, la Montana Colors Gallery de Barcelona se une a la Westbank Gallery de Londres para ofrecer «la mayor exposición de arte urbano en Eivissa», según la organización de la muestra. Serán más de 20 artistas presentando su obra con instalaciones, dj´s y artistas invitados.

Entre los artistas de street art que participarán en la cita están Inkie, Eelus, Miss Van, Kenor, Okuda, Nick Walke, Ben Allen o Ben Eine, entre otros. Los asistentes a la cita «tendrán el privilegio de ver a los cinco de los mejores artistas del grafiti de Europa creando en directo en una suerte de batalla artística», explican desde Atzaró.

Además, el line up en directo «no puede ser menos alucinante», añaden, con nombres de fama internacional como Pablo Clements, miembro de Toydrum Unkle que estará en directo entre las 20.00 y las 22.00 horas. Scott Gray de la Ibiza´s Melón Bomb sonará desde esa hora hasta la 01.00 horas de la madrugada.