La cantante portuguesa Joana Amendoeira, considerada una de las fadistas más importantes de la actualidad, será la estrella del festival Nits de Tànit que se celebrará el próximo día 20 de agosto en el recinto exterior de la sede de la Universitat de les Illes Balears a partir de las 22.00 horas.

Nacida en la localidad portuguesa de Santarem en el año 1982, ya ha publicado un total de nueve discos y entre otros galardones tiene en su haber el premio Amalia Rodrigues, considerado como el más importante dentro del mundo del fado.

Durante el concierto que realizará en Eivissa, Amendoeira hará un recorrido por sus temas más emblemáticos y presentará además los de su último disco, titulado Muito depois y que, según los expertos, navega entre el clasicismo del fado y el sonido más actual gracias a la colaboración de Pedro Jóia o Filipe Raposo.

Las entradas para este concierto , que organiza el Consell d’Eivissa, tienen un precio de 20 euros si se compran de forma anticipada en las tiendas de La Sirena o 25 si se hace el mismo día del concierto en taquilla.

LA CITA

Concierto. La actuación de Joana Amendoeira se celebra el próximo sábado 20 de agosto a las 22.00 horas en la sede de la UIB (Antigua Comandancia Militar de Eivissa). Las entradas cuestan 20 euros si se compran en La Sirena y 25 si se hace en taquilla el mismo día del concierto.