Con el objetivo de dar a conocer otras ciudades donde la marca tiene más establecimientos, ME Ibiza ofrecerá el próximo sábado 20 de agosto Come With Me to Miami. Será una pool party a todo color donde, como bien indica su nombre, se les permitirá a los asistentes bañarse en cualquiera de las dos piscinas del hotel. «Lo realizamos con el objetivo de hacer una buena conexión de la marca y entre nuestros hoteles entre sí. Del mismo modo, ofrecemos fiestas con la temática de Eivissa en otras ciudades», informó el director de ME Ibiza, René Hoeltschl.

El escenario que encontrarán los asistentes a esta fiesta será un «rooftop a todo color, donde reinará la extravagancia, alfombras de colores, pelotas hinchables, flamencos hinchables gigantes, luces de colores, etc. Además, el evento contará con la animación de patinadoras por el hotel y chicas jugando con pelotas en la piscina al más puro estilo Miami Vibes», aseguraron desde la organización.

En el marco de esta fiesta, ME Ibiza también contará con la exposición y presencia del fotógrafo Alberto Van Stokkum. «Es un fotógrafo muy conocido que ha decorado varios hoteles de ME y para esta fiesta traeremos algunas sus fotografías», adelantó el director de ME Ibiza quien añadió que, «son imágenes de mujeres en diferentes situaciones de la vida. A veces son caras, cuerpos, expresiones, etc. En definitiva, son fotografías muy atractivas del cuerpo femenino en distintos motivos y sensuales».

La música de Come With ME to Miami correrá a cargo de los dj’s residentes de ME Ibiza, Chino Paino, Leah Schultz y como novedad la gira de Life on Planets aterrizará en este evento el próximo sábado.

René Hoeltschl quiso hacer hincapié en que «se trata de una fiesta de carácter gratuito a la que pueden asistir todos los residentes, vecinos y quienes así lo deseen. Además, para los residentes habrá un descuento del 20%».

El sabor de Miami también estará presente en la fiesta con pases de aperitivos y champagne de bienvenida para los asistentes.

LA CITA

Come With ME to Miami.

‘Come With ME to Miami’ es una ‘pool party’ que se celebrará en el ‘rooftop’ del ME Ibiza de Santa Eulària el próximo sábado 20 de agosto desde las 18.00 y hasta las 00.00 horas. La entrada tiene carácter gratuito para los asistentes y los residentes disfrutarán de un descuento del 20% en sus consumiciones.