El conocido locutor inglés Trevor Nelson se ha convertido en la nueva apuesta para lo que queda de temporada estival en Lío Ibiza. Una apuesta gracias a la cual el funk y el soul llegarán hasta este club, restaurante y cabaret durante tres fechas, los domingos 21 y 28 de agosto y 4 de septiembre.

Conocido en la década de los ochenta del pasado siglo por ser uno de los míticos locutores de la emisora pirata Kiss FM, Nelson sigue manteniendo una más que fluida relación con la radio siendo uno de los presentadores de la BBC Radio 1Xtra. Allí hace cinco shows a la semana a partir de las 22.00 horas con música urban, hip hop, r’n’b y grime.

Además, el británico ha sido uno de los djs más carismáticos de la discoteca Pacha ocupando durante doce años una de las salas dedicadas a la música funk. No en vano, su particular historia de amor con Eivissa se remonta al año 2002 cuando llevó a cabo su primera residencia en la discoteca que puso en marcha Ricardo Ugell. Una experiencia que el locutor inglés recuerda «con especial cariño», gracias en parte a una comida «plagada de mariscos» que llevaron a cabo en un restaurante de Dalt Vila y un masaje que le dio un extraño que conoció por la calle.

LA CITA

Actuaciones. El dj y locutor inglés Trevor Nelson estará pinchando en el restaurante, cabaret, club Lío de Marina Botafoch durante tres domingos de forma consecutiva. Serán el 21 y 28 de agosto y el 4 de septiembre.