Las Dalias celebra este jueves su 62 cumpleaños con un concierto que contará, a partir de las 21.00 horas, con la participación de Prem Joshua&Band, Rico Loop, Tranceuntes y Eva Pacífico.

El primero en pisar el escenario será Rico Loop que mostrará su faceta como multinstrumentista. Este artista, residente en Berlín, ya ha demostrado su habilidad para enamorar en directo al público de varios continentes con actuaciones que cubren géneros y estilos de todos los espectros musicales.

Tras él tomará el testigo, en torno a las 22,30 horas, la banda Prem Joshua&Band. Considerados como pioneros en el mestizaje musical, su estilo siempre ha supuesto una fusión entre la tradición de la India y la innovación occidental.

Los terceros en subir al escenario, dos horas después, serán Tranceuntes, quienes también llevarán a cabo una demostración de su habilidad para emplear varios instrumentos en directo. No en vano, en su música, que ellos mismos han definido como «advanced primitive music» incorpora instrumentos como el hangdrum, el harmonium de la India, el didjeridoo de Australia o la guitarra midi.

Finalmente, el broche lo pondrá la dj Eva Pacífico quien durante los últimos 15 años ha ocupado una posición relevante en varios de los principales lugares de Eivissa, gracias a su irresistible e incombustible selección de vanguardistas canciones inéditas.

LA CITA

Concierto. El jueves 25 a partir de las 21.00 horas con Rico Loop, Prem Joshua&Band, Tranceuntes y Eva Pacífico. Las entradas ya están a la venta a 15 euros en Delta Discos Ibiza, Holidays Santa Eulalia y Las Dalias y en ticketea.com.