Exposición colectiva de cinco artistas en Sant Antoni

| Eivissa |

Valorar:
La muestra se puede ver en la sala Walter Benjamin de Sant Antoni.

La muestra se puede ver en la sala Walter Benjamin de Sant Antoni.

El espacio cultural Walter Benjamin de Sant Antoni, antes conocido como Sa Punta des Molí, acoge desde hoy a las

20.30 horas y hasta el próximo 9 de septiembre una exposición conjunta de cinco artistas residentes en Eivissa: Mauro García Socuéllamos, Charlotte Mensforth, Petra Reimers, Marina Ferrer y Luis Gallego.

La muestra, coordinada por el colectivo Art Club, lleva por nombre Joint venture y en ella se podrán ver varias obras de estos artistas procedentes de dos vertientes del arte como la pintura de Mauro García Socuéllamos, Petra Reimers y Marina Ferrer y la escultura de Charlotte Mensforth y Luis Gallego.

Además, varios de ellos emplean para sus creaciones materiales reciclados, como Gallego conocido en Eivissa por sus creaciones de unos animales muy particulares, o Reimers, quien se dedica a la recuperación de materiales para luego componer collages, ensamblajes y esculturas.

LA CITA

Exposición. Joint venture de Mauro García Socuéllamos, Charlotte Mensforth, Petra Reimers, Marina Ferrer y Luis Gallego se inaugura hoy a las 20.30 horas en la sala Walter Benjamin de Sant Antoni. Se podrá ver hasta el 9 de septiembre de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.