Carlos Martorell presenta la reedición de su novela en Madrid

| Eivissa |

Valorar:
Gema Lendoiro, Carlos Martorell, Marta Díaz y Marta Robles, durante la presentación en Madrid.

Gema Lendoiro, Carlos Martorell, Marta Díaz y Marta Robles, durante la presentación en Madrid.

Réquiem por Peter Pan es el título de la novela del conocido relaciones públicas y escritor, Carlos Martorell, que fue reeditada y presentada el pasado lunes en Madrid, en el Espacio Monedero. Actuaron como presentadoras del evento la escritora y periodista Marta Robles y Gema Lendoiro, directora de Editorial Doña Tecla. En la mesa también estuvo la vicepresidenta del Consell d’Eivissa, Marta Díaz. Todo ello en un acto al que asistió multitud de público, entre los que destacaron rostros muy conocidos.

«Empezó la cosa con muchos americanos de buena familia que se escondían en sitios como Ibiza para no ir a la Guerra de Vietnam. Entonces recibían una transferencia cada mes y vivían sin dar ni golpe, bebiendo, bailando y consumiendo las drogas que nuestros cantantes de la época promocionaban», explicó Martorell a Robles y al público asistente, durante la presentación de la reedición de su novela.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos Martorell
Hace más de 4 años

Muchas gracias UH Vips.

Valoración:-1menosmas

Paquita
Hace más de 4 años

Marta Díaz debe tener algún noviete en madrid o algo, porque no es normal tanto viaje para allá. Espero que el consell no haya pagado el billete para este postureo particular.

Valoración:2menosmas

Nenin
Hace más de 4 años

El viaje a Madrid de la vicepresidenta corrió a cargo del Consell??

Se trata de un acto privado, una "reedición", no de algo con indudable relación con la promoción o intereses de los ibicencos

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1