Macaco regresa otro verano más a Las Dalias

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del cantante catalán Macaco, que actúa este jueves en Las Dalias.

Imagen de archivo del cantante catalán Macaco, que actúa este jueves en Las Dalias.

El cantante Macaco regresa otro verano más a Las Dalias este jueves a partir de las 20.00 horas. En esta ocasión, el catalán promete un concierto «especial, repleto de improvisación, voces y música electrónica» con su show Dub Jum by Macaco, incluído en el Radio Babilonia Festival, y en el que participarán músicos invitados como los granadinos Eskorzo, Los 300, artistas de diferentes nacionalidades residentes en Ibiza como Beta Simon de Costa de Marfil, Inyani de Kenia, Natalie Warren & La Rua, Wontanara, Baobab & Vasi Ehwaz, los bailarines Sambawé y Marta Chandra y los djs Al Varo & Doctor Cubano y M.O.C. Poli & DJ Benas. Además, subirá al escenario acompañado de la Monkey Family, formada por Juanlu Leprevost del grupo Calima al bajo, Tirtha Rootquist a la guitarra, Marga Mbande como cantante, Luiz Murá a la guitarra y voz y David Barona a la batería.

En este sentido, el cantante catalán asegura que «no hay mejor sitio que Las Dalias para ofrecer esta propuesta única e irrepetible, basada en una comunión de improvisación y experimentación con voces junto a grandes músicos y amigos».

Además, Macaco aterriza en el mercadillo de Sant Carles después de un verano muy intenso que le ha llevado de gira por festivales de toda España y América Latina y según ha explicado, aprovechará su escapada a Ibiza «para componer algunas piezas de lo que será su próximo disco».

LA CITA

CONCIERTO DE MACACO

Se celebra este jueves día 24 a partir de las 20.00 horas en Las Dalias. Las entradas ya se encuentran a la venta, por un precio anticipado de 15 euros si se compran en el propio mercadillo de Las Dalias en Sant Carles, Delta Discos en Ibiza, y Holidays en Santa Eulària. También se podrán adquirir en puerta el mismo día del concierto por 20 euros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.