Después del histórico debut del Sant Jordi en la Liga Nacional Juvenil con una abrumadora goleada sobre el Ferriolense (13-0), el filial verdinegro visita en la segunda jornada a otro recién ascendido como el Arenal (12,00 horas), conjunto que cedió en su estreno liguero frente al Espanya por 3-2.
El partido podría suponer la despedida del delantero Tomillero, cuyo impresionante arranque de temporada, ha gustado mucho en el Elche CF. El club valenciano y el representante del jugador ya negocian con el Sant Jordi una posible salida de Samuel, a tierras levantinas, para jugar en División de Honor.
David Torres, técnico del Sant Jordi, no contará para este encuentro con su nueva incorporación, la del delantero procedente del Rapid Emel. El club, además, cerró la renovación del media punta Moisés González.
Quienes no podrán desplazarse a Palma son el centrocampista Pepe, de viaje, y Diego Molina por motivos laborales. A estas dos importantes ausencias se une la del guardameta Dani Capilla, lesionado, lo que obliga a la expedición a viajar con Lucas como único guardameta. César y José García han mejorado de sus molestias físicas y podrían ser de la partida, al igual que Héctor Barrios, que ya se encuentra integrado y entrenando con el grupo. Dani Ramón podría ser una de las novedades de la convocatoria del sorprendente primer clasificado de la Liga Nacional Juvenil.
Convocatoria
La convocatoria la forman Lucas, David Ferrer, Kevin, Dani Haro, Jose García, César, Alberto, Àlvaro, Guti, Fran Heredia, Tomillero, Cruz, Andrés, Dani Ramón, Héctor y Nano. Los últimos fichajes Moisés y Emel quedan fuera por decisión técnica. Los jugadores están citados en el aeropuerto a las 07,15 horas para tomar rumbo a Palma.