Los artistas se vuelcan con la semana del arte y la solidaridad de APNEEF

| ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una edición anterior organizada por APNEEF.

Imagen de archivo de una edición anterior organizada por APNEEF.

Desde mañana al 28 de abril, la Asociación de personas con necesidades Especiales de Eivissa i Formentera (APNEEF) organiza la cuarta edición de su Arte & Solidaridad.

Un año más, estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer la asociación entre la población de Eivissa, además de promover el valor de la solidaridad y la sensibilidad social a través del arte y la creatividad.En este sentido, Carmen Boned, coordinadora de Planificación Estratégica, Administración y Comunicación de la asociación aseguró ayer que «para APNEEF es fundamental sensibilizar y promover el valor de la solidaridad entre la población y el sector empresarial de las Pitiusas» y que por eso están «muy contentos de poder volver a organizar esta bonita actividad».

Arte & Solidaridad es un proyecto social que busca «acercar el arte, el reciclaje y la creatividad a los niños y niñas de APNEEF a través de talleres en diferentes puntos de la isla». En esta ocasión, los talleres los impartirán los artistas Luis Gallego y María Sejas y se centrarán en la creación de esculturas a partir de materiales reciclados. Se harán tres a lo largo de la semana en los puntos en los que la asociación presta servicio, Sant Antoni, Santa Eulària y Eivissa, y otro más en las instalaciones de El Hotel Pachá. En total se espera que participen aproximadamente un total de cuarenta chicos y chicas.

Una subastas solidaria el sábado 28

Para finalizar la semana de actividades, se celebrará una subasta solidaria el sábado 28 de abril a las 19.30 horas en el Hotel Pachá. Esta es la cuarta edición de la subasta solidaria de APNEEF, que en anteriores ocasiones se había celebrado en la galería de arte P | Art Ibiza. Además, este año algunos de los artistas que colaboran este año en la subasta se han animado a grabar simpáticos videos invitando a todos y todas a participar en la subasta solidaria.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.