Georgina Rodríguez desmiente los rumores que afirman su embarazo. | EUROPA PRESS

Hace unos días saltaban las alarmas sobre un nuevo posible embarazo de Georgina Rodríguez. La modelo debuto este fin de semana ante los medios de comunicación en solitario en un evento de moda en Gran Canaria, allí poso con un diseño entallado que marcaba mucho su figura y que levanto los rumores.

Sin embargo, ha sido ella quien ha desmentido la noticia en la revista ¡Hola!, afirmando que si que es verdad que se le ha visto mas hinchada de lo normal pero ha sido por el desajuste de horarios y la cantidad de viajes que ha tenido las ultimas semanas.

Aunque todavía se esta recuperando de su primer embarazo, sí ha confesado que le gustaría ampliar en un futuro la familia junto a Cristiano Ronaldo. La verdad es que aunque Alana Martina sea la primera hija en común con el jugador portugués, la modelo ejerce de madre también con Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo, por los que no puede tener mas devoción y así lo muestra a través de sus redes sociales.

A pesar de que ahora están separados debido a que el jugador portugués se encuentra concentrado en Rusia con su selección, la pareja vive uno de sus etapas mas felices.