Aitana vuelve a hacer arder las redes con otra espectacular foto en bikini | EUROPA PRESS

Hace más de un mes desde que la benjamina de Operación Triunfo se vió envuelta en una polémica tras subir una foto en bikini durante su viaje a Los Ángeles. La joven recibió mensajes ofensibos sobre su cuerpo y Aitana decidió borrar la publicación pero a las pocas horas la volvió a subir animada por miles de fans y amigos.

Desde su salida de la academia, Aitana siempre ha sido muy activa en sus redes y acostumbra a publicar diariamente casi todo lo que hace. Por eso, ahora que la joven se encuentra disfrutando de un merecido descanso en medio de la gira de 'OT', ha decidido publicar una pequeña galería de fotos en las que sale posando en la piscina, y en la última con su compañera de edición Amaia. La fotografía ha hecho arder las redes y es que en menos de 24 horas ya cuenta con casi 500.000 likes y más de 10.000 comentarios.

Aitana se ha convertido en la concursante más seguida de 'Operación Triunfo' con más de un millón de seguidores en Instagram y no es de extrañar ya que además del arte propio que rebosa, Aitana no deja de ser noticia tanto por su supuesta relación con Cepeda, como por las diferentes oportunidades que le brindan como poder participar en el concierto de David Bisbal o viajar a Los Ángeles para componer su primer disco en solitario.

piscina en día nublado (pero solo nublado cuando hemos ido porque bien que esta mañana hacia solazo) ????

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el