Caras conocidas, espectaculares bailarinas, performances para todos los gustos y, sobre todo, miles de personas aficionadas a la música electrónica que disfrutaron durante tres días de las fiestas de cierre de las principales discotecas de la isla.

El fin de semana de diversión, glamour y fiesta arrancó el viernes con una de las apuestas más firmes del estío ibicenco, SupermartXé, que consiguió sorprender una vez más al público con su puesta en escena, la música del dj Juanjo Martín más invitados y la actuación en directo de la vocalista Nalaya. Una de las estrellas que no quiso perderse este encuentro con el universo SupermartXé fue el ex jugador de baloncesto Dennis Rodman.

La cita con los cierres continuó el sábado en Amnesia con otra de las grandes citas del verano, Matinée, en la que además de las actuaciones en directo de Rebeka Brown, Vanesa Klein y Soraya los clubbers bailaron al ritmo que marcaron Richie Hawtin, Marco Carola, Loco Dice y los residentes de Amnesia Mar T, Les Scmitz, Caal Smile y Brian Cross.

El sábado también arrancó el cierre de la discoteca Space, que igual que en la apertura repitió dos días de fiesta con The end of the weekend invasion. Calvin Harris, Wally López, Tocadisco, Sneaky Sound System, Tom Novy, Camilo Franco o dj Oliver, entre otros, fueron quienes se encargaron de hacer bailar el sábado a los miles de clubbers que se acercaron hasta Platja d'en Bossa para vibrar en esta primera jornada de cierre. Ya el domingo, la fiesta arrancó a partir de mediodía con las animaciones de Foc i Fum, la fiesta Be@Space y la música de Paul Kalkbrenner en directo, Josh Wink, Steve Lawler, M.A.N.D.Y, Ellen Allien, Chris Liebing, Mauro Picoto y Adam Beyer, entre otros nombres importantes.

La discoteca Pacha, por su parte, fue clausurando sus fiestas durante la semana pasada, pues es la única de Eivissa que continúa abierta los fines de semana durante todo el año. Así, Masquerade Motel (Swedish House Mafia), una de las fiestas más premiadas en la última edición de los Dj Awards, Fuck Me I'm Famous con David Guetta al frente y Vagabundos con la música y el sello de Luciano fueron algunas de las más visitadas por aquellos que año tras año acuden a abrir y, en este caso, cerrar el verano con la mejor música electrónica y siempre con la mejor compañía.