Foto de grupo de algunos de los ibicencos asistentes a la fiesta.

Aunque estamos en noviembre aún hay locales que siguen abiertos. Pero también los hay que cierran para descansar y cargar pilas de cara al año próximo.

Beach y Chiringuito Atzaró.

El Beach Atzaró y su chiringuito quisieron celebrar por todo lo alto el final de temporada del 2018.Como ya suele ser habitual Gente de Ibiza se pierde pocos saraos, así que ¡hasta Cala Nova nos fuimos!

En el Beach Atzaró, junto al mar espectacular que tiene Ibiza, compartimos mesa y mantel con amigos una isla que no deja nunca de sorprender. Y para disfrutar del ultimo día de playa bajamos al chiringuito Atzaró, de esos que quedan pocos, de los más auténticos, donde la Gente de Ibiza, la música y DJ daban el toque especial al final de temporada.

Fiesta O Beach Ibiza en Me London

Gente de Ibiza ha estado estos días en la WTM, la Feria internacional de turismo de Londres, donde empresarios y políticos se desplazaron para promocionar la isla y sus pueblos.

Como no podía ser menos, Gente de Ibiza estuvo en la fantástica fiesta que organizo O Beach Ibiza, en Me de London, exactamente en el restaurante STK London.

Amigos, políticos y Gente de Ibiza acudieron al cóctel que organizaba O Beach Ibiza, para disfrutar de una especial velada con aires de Ibiza en Londres. En representación de O Beach dos de sus relaciones públicas: Wayne Lineker y Nuria Moreno dieron la bienvenida a todos los invitados, mientras se hacían las presentaciones, se brindaba y se agradecía la presencia de todos.

Una vez pasadas las 8:30 pm (hora inglesa) se sirvió una degustación de los platos más exquisitos y novedosos de la carta del restaurante londinense STK.