La consellera y vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa Marta Díaz junto a Sito de DC10 y unos amigos.

Una vez más los ibicencos desembarcaron en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con su fiesta de la Moda Adlib y con otra fiesta por todo lo alto que organizaron los socios de Ocio de Ibiza.

Fiesta Adlib. A la fiesta que organizó el jueves a partir de las 20.00 horas la Moda Adlib en el hotel Only You de Atocha asistieron actores, actrices, modelos, directores de cine, muchos políticos y como no, mucha Gente de Ibiza... Todo el mundo de punta en blanco, elegantes y guapísimos para disfrutar de la gran fiesta que había organizado la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, para la presentación de Adlib 2019.

Un coctel exquisito que se servía mientras el photocall esperaba a las celebridades y famosos que no se quisieron perder la fiesta. La primera en llegar fue la guapísima Cayetana Guillén Cuervo, madrina de Adlib, Manel Fuentes, las modelos Marta Ortiz, Godeliv van den Brandt, Krys Pasiecznik o la ibicenca Ana Vide que estaba radiante y espectacular. Todos ellos lucieron looks de los diseñadores Adlib. Y como no, los protagonistas de la fiesta son ellos, los diseñadores de la Moda Adlib, que hacen que la moda ibicenca sea reconocida en cualquier lugar del mundo.

Fiesta de Ocio de Ibiza. ¡¡Y de oca a oca y salgo en bus que me toca!! Y es que en bus fue como salían los invitados de Adlib a la fiesta que organizaban los socios de Ocio de Ibiza. Llena hasta la bandera estaba la sala Tifany’s, una de las más VIP de todo Madrid.

Allí se organizó una gran fiesta para Gente de Ibiza y resto del mundo, amenizada con la mejor música de los djs de la isla. Los residentes de los diferentes locales de ocio de ibiza participaron, como Eli Rojas de Blue Marlin, Jordi Villalta de Ibiza Global Radio, Dj Oliver de Bora Bora, Paul Reynols de Ushuaïa, Tania Vulcano de DC10 y Tom Crane de Ocean Beach Ibiza. Además para que el resto del mundo no se perdiera la cita Ibiza Global Radio lo retransmitió en directo.

Los empresarios de los locales de Ocio de Ibiza tuvieron este año su propio estand en en el pabellón 9 A43 y ha sido unos de los más visitados. Allí podías tomar un buen café de Cafés Ibiza, unas hierbas ibicencas de Marí Mayans, cocteles de Absolut Elys o una cerveza Isleña bien fría. Y todo con música de los mejores djs y dos espectaculares azafatas vestidas con unos diseños de alta costura de Vintage Ibiza.