Víctor, presionado por un jugador del Felanitx.

Felanitx: Xim (1), Bernássar (1) (67', Cristofer, 1), Ferragut (2), Julià (1), Galmés (2), Peñaranda (1), Cladera, Roca (1) (78', Nadal, 1), T. Vidal (2), Alcolea (1) (66', Iniesta, 1) y Berna (2).
San Rafael: J. Antonio (2), Buti (3), Devesa (2), Pedro (2), Víctor (3), Ramos (3), José Luis (3) (69', Olmos, 2), Grimaldo (2), Iván (2) (48', Suso, 2), Bonilla (2) y Fernández (2) (76', Cucu, 1).
Goles: 0-1,Grimaldo, min. 10. 0-2, Ramos, min. 17. 1-2, T. Vidal, min. 29. 1-3, Fernández, min. 49. 2-3, Ferragut, min. 63. 2-4, Ramos, min. 93.
Àrbitro: Bermúdez Balbín. Amonestó a Roca, Cristofer, J. Luis e Iván.

A lo grande. Así es como ganó su primer partido a domicilio el San Rafael. Después de tres empates y una derrota fuera de casa, el cuadro ibicenco selló un gran triunfo basado en un juego práctico, veloz y contundente, que dejó sin respuesta a un Felanitx que no pudo sumar su tercera victoria consecutiva. Además, fue una victoria emotiva y especial, porque, antes de comenzar el partido, el entrenador Mario Ormaechea se enteró que su padre había fallecido. Se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro, que pudo suspenderse si el técnico hubiera dado su aprobación. No lo hizo. También se negó a regresar de inmediato a Eivissa, haciendo gala de una gran profesionalidad.
Los visitantes no tardaron en adelantarse en el marcador. A los diez minutos, Pepe Grimaldo superó a Xim para romper el 'cerocerismo'. Poco después, y favorecidos por un penalti muy protestado por los mallorquines, Adrián Ramos puso el 0-2 en el marcador.
Fueron momentos en los que el San Rafael pudo sentenciar el duelo, ya que tuvo ocasiones por mediación de Grimaldo y Bonilla. En las postrimerías de la primera mitad, Tomeu Vidal consiguió el gol que metía a los de Felanitx nuevamente en el partido. A pesar de ello, el equipo de Ormaechea estaba dando una imagen de solvencia y seguridad en todas las líneas.
Reanudación
En la segunda mitad, los 'rafelers' golpearon de salida. Carlos Fernández, de cabeza, ponía más tierra de por medio a los tres minutos. Sin embargo, el Felanitx nunca tiró la toalla y Ferragut redujo diferencias. Los dos conjuntos siguieron luchando en un duelo muy abierto. El San Rafael, muy bien organizando en defensa, controlaba los tiempos del partido. Ya en el descuento, Ramos consiguió el cuarto para el San Rafael, despejando así cualquier duda sobre quién se llevaría los tres puntos.
El público que asistió al partido se lo pasó en grande por la entrega de los dos equipos y la gran cantidad de goles que se vio. Si el San Rafael mantiene este acierto de cara a puerta, su suerte en lo que queda de temporada cambiará por completo.