Catalina Torres junto a sus amigas.

A la Gente de Ibiza le gusta comer bien y disfrutar de la familia siempre acompañada de buenos amigos. Y así fue como Catalina Torres celebró su cumpleaños.

Hotel Abrat.Gente de Ibiza fue invitada por Catalina, conocida en la isla entera y parte del extranjero como Tarba, para acompañarla en un día tan especial.

El día escogido fue el domingo pasado y el lugar su hotel, el Hotel Abrat de Sant Antoni. Allí, Catalina fue dando la bienvenida a los muchos invitados que acudieron al evento. En total medio centenar de invitados pasamos después al salón principal del hotel donde nos esperaban los mejores manjares de la casa. El chef de hotel para tan grande ocasión preparo un buffet repleto de exquisiteces que hacíen que fuera muy complicado resistirse a la tentación. Hubo bogavante, una deliciosa variedad de canapés, sushi, mariscos diferentes, avestruz, paella de arroz negro, salmón, pulpo y hasta cremas. Y todo tan bueno que uno no sabia que comer.

Después la mirada de muchos de los allí presentes se nos fue al postre que allí nos esperaba mientras degustábamos los majares. No era para menos ya que era una fuente de rico chocolate y una tarta toda de nata y llena de frutas del bosque... ¡¡Cualquiera se resistía a tan grande tentación!!

En ese momento nuestra anfitriona Catalina se levanto con una copa y propuso un brindis por todos y asi como es ella, que arte tiene un rato, dijo, Això cal baixa´-lo!! Y dicho y hecho. Todo el mundo nos levantamos y haciendo caso a la homenajeada bajamos al salón de la piscina donde la música en directo nos esperaba para no dejar de bailar.

En fin, un cumpleaños en el que no falto de nada. Y un placer ver a nuestra Gente de Ibiza cumplir años,

Molts anys i bons Catalina!!