Parte del equipo de ITRestaurante.

Esta semana Gente de Ibiza ha estado en el IT Restaurante con La Casa de Papel y en Londres con la World Travel Market.

IT Restaurante. El viernes el IT Restaurante de Marina Botafoch se convirtió por unas horas en un escenario de la serie La casa de papel. Fue gracias a un dinner show inspirado en la serie y con un exquisito menú preparado por el chef Massimo Larosa con productos locales y de temporada sin olvidar el más tradicional e italiano como fue una crujiente y riquísima pizza de la casa. El show fue espectacular organizado por Gorgeus Productions, las bailarinas Flor y Yanelis y Jane Fox que con su voz encandilo a todos los presentes. Además, durante la noche nos encontramos con gente conocida como Daniele de Radio Piu Milano al que fue un placer saludar. El broche final lo puso un magnífico coctel y la mejor música a cargo de DJ Coxswain.

World Travel Market. Y de Ibiza nos fuimos a Londres a dar el si quiero. El pasado martes Gente de Ibiza voló a la capital inglesa, donde se celebraba la World Travel Market. Allí NM Events in Ibiza organizó un evento para el Ayuntamiento de Sant Antoni y Adlib Moda Ibiza.

La cita fue a las 18.30 horas en el Melia White House London. Acudieron empresarios ibicencos, políticos y las weddings planers The Wedding Gallery, Devine Bride, Perfectly Planer Four You o Jame Lord de Bridelux. Hubo un vídeo precioso que animaba a los ingleses a dar el I do en Sant Antoni ya que cualquier novia soñaría en casarse en cualquiera de las escenas y lugares que promocionaba el municipio. El pueblo mostró su faceta mas romantica con varios tipos de bodas y una puesta de sol en Cala Gració. Los trajes de novia también fueron protagonistas y muchos se vieron en un desfile de la colección Bridal 2020 de Adlib en el que participaron Monica Maxim, Ibimoda, Linnea Ibiza, Tony Bonet, Virginia Vald, Ivanna Mestres y Vintage Ibiza. Y por último también hubo fiesta final organizada por los clubes de ocio de San Antonio, Ibiza Rocks y O Beach Ibiza que dejo maravillados a los presentes.’